julio 01, 2009

Novedades

despues de todo este tiempo lo que ha pasado ha sido esto:

me deslinde y no asisti a mis practicas
sigo asistiendo a mi curso de lunes a viernes
y a mi otro curso de los sabados, el cual fnaliza el siguiente sabado
ya fue mi fiesta de graduacion! despues de 5 larguisimos años x fin mi fiesta anhelada, y fue muy padre, lo mejor fue la torna, baile y baile hasta que no pude mas jajaja bueno la verdad aun podia pero la fiesta se termino jajaja
ando en busca de un trabajo que reditue muy bien mis esfuerzos y aver que sucede
espero las fechas de induccion al servicio

en cosas de salud estoy padeciendo con mi vista, ya que traigo un problema en mi ojo derecho, mucho dolor y vista borrosa, no es grave pero es super molesto.

y en cosas de cuerpo, fatal, x haberme alejado de esto, volvi a subir, asi que estoy igual que desde hace buen tiempo :(



Tendre que reiniciar de nuevo... desde el principio oootra vez!

Asi que va Gisele de Thinspo, xq es ella la que mas me motiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario