julio 14, 2009

Venga!

Hoy me pese x fin y el resultado fue: 2 kilos menos =D
estoy feeeeeeliz!
y mas xq ayer fue un dia excelente! Primero fue de muchisimo stress y olvidos y mas stress pero al final todo valio la pena y fui recompenzada, que alegria siento =D
Con mi novio estoy excelente y como ya no voy a la escuela, me siento super libre, ademas ya no veo a la gente que no soportaba ver a diario jajaja totalmente liberada y feliz que soy!!!

De cosas que estoy haciendo es sigo con la sibutramina, pero solo la tomo cuando me levanto temprano y sigo con mi crema 2 veces x dia. De alimentacion me he estado pasando un poco con lo dulce pero voy bien con el resto, las porciones son pequeñas, asi no me atasco hasta reventar.

Hoy solo Gisele!

solo una xq es perfecta :)

1 comentario:

  1. ola princes!!

    primera vez en tu blog...

    me alegro mucho y ami tmb me pesan menos tus 2 kilos...
    mucho animo!!

    ResponderEliminar