julio 29, 2009

Motivada y muy cerca de Anna

Me lleno de compromisos !!!
ahora ando de lo mas ocupada en un monton de asuntos, estoy muy preocupada de olvidar algun compromiso !!! Tengo que traer una agenda para todas partes :O
En asuntos de anna voy perfecto! solo hago una comida al dia y trato de comer poco (menos de lo que acostumbraba) y lo demas, con agua o jugos. Y me siento muy bien, asi no me remuerde la conciencia que me estoy haciendo mucho daño o algo y ademas me siento como mas ligerita jajaja

*Mi novio me dijo que me veia mas flaquita y yo :O
seguire asi mientras pueda!
Me muero x ir a algun centro medico para poder pesarmeee, quiero saber si he bajadooo

En cuanto a las piernas sigo subiendo y bajando escaleras
de resultados va solo -1.5cms :S pero algo es algo, por lo menos voy avanzando positivamente.

Me siento super bien conmigo, voy avanzando poquito a poquito pero avanzooo, no estoy estancada, casi no me queda sibu y la estoy usando cada 3 o 4 dias jajaja como aun no trabajo no puedo sacar dinero de mis padres para comprarmela, creo que no me darian el dinero jajaja! Pero la sibu es solo para apoyarme asi que esta bien, ya me puedo controlar mas, como ando bien ocupada no pienso todo el tiempo en comer, mi humor contrario a lo que esperaba esta de lo mejor, soy MUY muy FELIZ, hay mucho interes de mi parte y muchisisima motivacion para seguir. Estoy en una fase super estable y me siento tan bien! no quiero que esto termine nuncaaa! Como que todo mi alrrededor esta en paz conmigo, en mi casa, mi novio, mis amigos, todo esta bien ahorita!!! super padre.
El proximo mes hay una reunion de generacion con ex compañeras, hace aprox 7 años que no nos vemos y claro que quiero llegar y me vean geeenial! y ademas de eso tambien ire a la playa, toda una semana de descanzo x fiiiin!!! Estas 2 cosas me tienen entusiasmadisima y las tengo presentes todo el tiempo para recordarme cual es mi objetivo y como debo actuar para llegar a el! :)
AAAh ya dije que estoy super Feliz? jajajaja
Pues lo estoy =D

MIRANDA qUiErO sEr CoMo Tu!

P E R F E C T A ! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario