julio 05, 2009

Ultra feliz!

Que puedo decir... Van 2 personas que me preguntan si estoy adelgazando y yo :O
mi mamá me dijo que mi dieta se ve que esta funcionando y que voy bien, obvio en mi casa saben que estoy en una especie de regimen no muy exigente y asi xq ellos son los que compran la comida y yo les pido frutas en especifico o cosas con 0% grasa y asi.
y Sol me dijo que me veia mas delgada y yo :D jajaja


Esta foto de vic es super antigua pero me encanta! Me muero por estar asi de delgada y de feliz jijiji

Hoy estoy animada por mis resultados: Tengo 3 cms menos de cintura y 1 de cadera :P y estoy feliz xq yo pense que no se notaria pero ya 2 me dijeron, entonces siii jajajaja
de peso no me he checado xq tengo que ir al centro comercial o algun hospital para pesarme pero estan lejos :S


Viene Vic de thinspo!!!



Esta me re fascina!!!! Amo ese porte!

Su cinturita es lo maaas XD

Madre y con ese cuerpazo wow!

Tambien la amo en vestiditos, sean como sean! Los mini le lucen como a nadie y los largos con una elegancia... Ahora se viste con una clase unica, antes era muchisisisimo mas casual pero igual demasiadas cosas de su guardaropa me encantaron y me encantaran x siempre :P




Es una idola! Otro ejemplo a seguir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario