julio 08, 2009

Menos es Mas.

Dejate venir con todo... jajajaja

Ayer llovio mucho muy fuerte en mi ciudad, en mi sector el servicio de luz electrica fue interrumpido por la intensidad de los vientos y la lluvia, asi que me dedique como una hora a hacer cardio, como estaba encerrada y sin algun viento que ayudara a refrescarme al quitarme la ropa para bañarme estaba escurriendo de sudor jajaja y yo super feliz! Espero que pase esto mas seguido para sudar de esa manera y asi quemar cuanta caloria tenga en miiiii (que son bastantes)

En fin, hoy llego de visita una tia que desde que la conozco esta en regimen y en gimnasios, aunque claro, solo paga la membresia y ya no se aparece, al igual, el regimen se la vive rompiendolo y total no ha bajado mucho jajaja, hoy llego con la novedad que traia una faja moldeadora y se puso a regañarme xq segun ella no hago nada x mi peso :S !!!! Se pasa, tiene 3 dias de haber comprado su nueva salvacion y ya se cree la unica que se preocupa x su fisico.

Hoy la pase en internet buscando el regalo de cumpleaños para mi novio, este año seran 4 o 5, ya me he pedido 2 y mañana toca pagar otro.
Igual aproveche y estube viendo ropa, hice un inventario de las cosas que comprare cuando baje al menos un talle para que me luzcan y eso me tiene ansiosa de cumplirlo para comprarlas ya :D

Este es mi 2do dia de aplicacion de una crema moldeadora y espero que los primeros resultados se noten en unas 3 semanas, pero me urgeeeen ya, esta crema me la aplico en la mañana y en la noche, que funcione yaaaaa! jajaja


Hoy Emma Watson!
En alguna noticia lei que se rumora que tiene algun desorden x el cuerpo que ahora tiene...
yo no se nada, pero me gusta como se ve asi que aqui viene:




1 comentario:

  1. eii tmb aki llovio un buen pero fue por la madrugada... asi que no ubo ningun problema al contrario contigo que te ayudo bastante a bajar esas caloriias :DD

    ojala muii pronto bajes ese talle que tanto quieres para que compres ropa nueva :D
    ujus!

    en fin

    un besoo..*

    ResponderEliminar