julio 17, 2009

Altas y bajas...

Yo celebrando que todo iba perfecto y que discuto con mi novio
El muy sabio termino la discusion diciendome que no se lo que quiero!
Como rayos piensa que no se lo que quiero??? Tengo 21 años, no soy una niña estupida, claaaro que se lo que quiero y tambien lo que tengo que hacer para conseguirlo. Ademas tengo una carrera!!!!
Me dio tanto sentimiento y coraje, en ese momento le pude haber dicho facil 5 cosas en lo que soy superior a el, pero eso hubiera sido ponerme a discutir como niña chiquita, ahora compruebo que los hombres maduran mas lento q las mujeres duh!!!
Total no le hable ni mande msjs de texto en todo el dia y ya por la media noche me envia: Me perdonas?
Tan tonto!!! obvio no, tengo muchisimo orgullo y le costara caro haberme tratado asi.
Ademas no me pienso desgastar por nada que no merezca la pena, que se desgaste el, a fin de cuentas, el lo provoco.
eeeen fin, ya que me desahogé.

Con mi plan para piernas voy bien, subir escaleras me cansa.... uff pero sin eso no hay recompensa, asi que sigo.
mmm una prin me dijo q probara con spining pero no tengo capital para la mensualidad, aunqueee tengo estacionaria en mi casa jjj asi que tambien la utilizaré, mientras mas cosas mejor!


Hoy regresando de mi curso venia con mi papá y de la nada me pregunta cuanto has bajado? y yo xqq? y me dice para checar de cuanto sera el rebote :S
yo me quede pensando nooo eso seria horrible! aah xq he de decir q tengo otro quilo menos =D Van -3
Me quedan un monton, pero me motiva mucho saber q obtengo resultados.

es todo x hoy... besos!!!







hoy es 17 de julio, para el dia 01 de agosto debo de tener minimo -2.5kg.

1 comentario:

  1. rebote?''


    q gracioso tu papa ..........


    en cuanto a lao de tu novio ni q decir creo q esta mal lo q hisiste u.u


    pro bueno ojala todo se arregle y ps los kilos menos obvio no seran para rebote .....asi que animo nena

    ResponderEliminar