julio 31, 2009

;)

En estos momentos estoy algo cansada y me restan varios muchos compromisos... ayer me dio un dolor de cabeza casi insoportable, tenia muchisimas ganas de vomitar y nisiquiera habia comido... mi mama me dijo que eso me pasaba x no desayunar y yo :S


Me dormi por la tarde y el dolor desaparecio... por lo menos no me arruino el dia xq fuera de eso lo demas fue genial!


Estoy muy contenta y aunque hoy haya comido de mas... se que continuare mi regimen y no me dejare!!! Ya puedo verme en la playa... mas delgada claaaro jajaja obvio siii YO PUEDO!!!



Algo que debo recordar es: Mi posturaaaa! debo estar derechita!
he visto un monton de fotos mias y en todas estoy maaal, si sigo asi terminare toda chueca y jorobada nooo! OJO a la postura que es super importanteee!

Bien me voy. Mañana debo rendir al 100 en todo lo que tengo que hacer uff!

i will be perfect!

No hay comentarios:

Publicar un comentario