julio 15, 2009

ahora... las piernas.

Bien, ahora que ya estoy teniendo resultados en el peso y con unos cms menos y me siento super bien le toca el turno a las piernas.

Las tengo super maaaal, todas olvidadas, aguadas y gordas :(
para empezar, utilizare mas las escaleras de mi casa, subire y bajare aunque no tenga que hacerlo y usare una crema reductiva o moldeadora, no le lei bien jajaja, pero igual espero que funcione.

mmm bueno, le pondre numero a lo de las escaleras... mmm 25, si, utilizar las escaleras -minimo- 25 veces durante el dia =)

Y ya vere como me va en 1 semana xq obvio tomare medidas antes y despues.

ah y estoyposeida esta organizando una carrera de ejercicio... que llega como señal del mas alla jajaja y me ayudara con el ejercicio para mis piernas :P ya me inscribo.


Obvio HOY thinspo de piernas! jajaja





*aaah y Barbie gracias x firmarme, gracias a eso pude leer muy buenos tips para la flacidez, celulitis y esas cosas en tu blog =)

3 comentarios:

  1. Ola nenaa!!

    GRacias !!

    Para Las piernas... utliza una crema reductora o anticelulitica haciendo masajes circulas hasta su completa absorcion


    Las escaleras es lo mejor!! nunca uses ascensor...
    y hax sentadillas por las noches ... van super bien para endurecer

    y hace un tiempo probee un jarabe drenante para piernas super bueno...
    Los venden en tiendas de dietetetika
    y si eres de españa en el opencor...


    nenaa muxxhaa suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola esta lindo tu blog 1ra vez que paso, xq no haces speening un tiempito, es muy efectivo es para piernas pero si tienes un cuen instructor puedes trabajar muchas zonas en la bici...

    Besos...

    ResponderEliminar
  3. yoo quuiieroo :) tener pierniitas :DD....
    tmb yo las tengo olvidadas :(..

    asi que animate :D.. un besoote :D

    ResponderEliminar