junio 18, 2009

1er dia



HOlaaa!

Que cuento que cuento en mi examen me fue muy bien quede con 94 yeeeh :D

Yyyy encontre mi vestido para la fiesta, a nueve dias :S jajaja bien decidiosa pero ya esta separado, nadie lo ganara, es verde lima creeo y saldra en un ferioon, solo 3200.00 pesos :O !!!
parece de xvañera pero me da igual, me gusto mucho y obvio no me graduo todos los dias, es mi recompenza por 5 años de estudio :P me merezco eso y mas !!! jajaja
Claro que no me veo como me hubiera gustado xq tengo un cuerpo de miedo, pero el vestido es lindo y ya que no puedo desaparecer toda la grasa que me sobra y estos quilos de mas pues... ire asi. Pero igual para ese dia bajo unos cuantos quilos del maaaal minimo 3 xq urgeeen!

Ademas hoy fue mi 1er dia con la sibu!
y me gusto me gusto, solo me dio hambre una vez en todo el dia :)


alimentos:

desayuno: fitness con lala light
entre: vaso de agua de papaya con linaza
comida: una manzana
cena: vaso de agua de papaya con linaza
y como 3 litros de agua

ejercicio:

40 mins caminando
20 min de baile euforico :P



ThInSpO de hoy: Un super fondo hecho x mi!



lo comparto a las prin que lo deseen ya que mi me motiva un bueeen y quiza a uds tambien :)


mE retiro ya que debo dormir
besos y mucho animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario