mayo 19, 2009

Volviendo...

Mi conexion a internet fallo pero ya vuelvo

Creo que mi cuerpo ya no me deja estar unicamente con Ana, tengo sueño todo el tiempo, no me concentro y no funciono bien, con tantos compromisos no puedo dar de mi sin alimentos, me mareo y con este calor del demonio que hace aquiiii me da miedo terminar tirada en el suelo, es por eso que decidi acudir a un nutricionista y para complementar ya instale la bicicleta justo al lado de mi cama y antes de acostarme minimo 30min ahi xq son muuuuy necesarios! Tambien cuando llegue antes de las 1130 saldre a caminar.
Ayer y antier si pude ir pero hoy no corri con esa suerte, como quisiera mas tiempo para poder moverme y poder hacer ejercicio. Pero con mi horario es casi imposible.
Espero que ya terminando la uni pueda hacerlo, de vdd que si, aunq con trabajo, practicas, curso extra y servicio no creo :(


Supongo que ahora solo me queda ser muy firme conmigo misma y disciplinarme!
Mañana rindo en la uni y se me amontonan las tareas, espero no comer porquerias x el stress!
Traere mi botella de agua para todos lados :P



Un beso a *Pato y *Princesita Keira



Y mi thinspo de hoy: ADRIANA LIMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario