mayo 17, 2009

Bah!

Hoy sola todo el dia y no se que me paso, si cuando estoy sola es cuando mejor me controlo y hoy :S me meti tacos, frituras, galletas, gaseosa, crema, nieve y pasteeeel! como es que pudeeee??? no pare en ningun momento :´( que horrible es.
Tan frustrada, el martes ire con cara de idiota con la nutricionista a decirle comi mas en 3 dias de lo que comi antes de venir a verle! Y me pesara y pesare mucho mas.

Me siento super mal, estoy a casi terminar la universidad y no puedo dejar de meterme puro mugrero, si sigo asi sere una vaca con vestido en la fiesta de graduacion!
me voy a la bicicleta aver cuanto puedo quemar antes de dormir... Ayudaaa!!!


Thinspo: Hilary Duff!





1 comentario:

  1. eii hermosaa pff ojala allas podido bajar muchos kalorias en la bici.. un besote gracias por pasasrte por mi blog .. te sigo tmb va?
    un besote :DD

    ResponderEliminar