mayo 06, 2009

Iniciando de nuevo



Despues de no estar en esto desde hace años, todo a mi alredeor me hizo darme cuenta que debia volver. Como me siento? mal y el porque? pues sencillamente porque lo estoy, mi piel, mi cuerpo, mi cara, mi autoestima.
En fin, vuelvo a mi lucha por la perfeccion del cristal.
Si me uno a los multiples blogs que defienden el estilo de vida propio, ya que cada quien sabe como vivir y de que manera hacerlo.
Lo que mas necesito en este momento es apoyo, no sentirme sola en este volver al camino que no debi haber dejado.

Va un poco de mi historia:
Estudie primaria y secundaria en un colegio privado, era religioso y solo para mujeres, yo era una perfecta estudiante promedio, ni destacada ni de lo peor, asi pasaba desapercibida, siempre he sido gorda y por los 14 años fue cuando decidi hacer algo por mejorar mi apariencia, recurri a mia ya que me acobarde con anna, total paso rato y magicamente mis compañeras y maestras me comenzaron a notar... existia! me llenaban de elogios, me pedian consejos y me felicitaban, ese fue solo el principio de las cosas buenas que mia me dejo. segui intermitente en esto toda la prepa y hasta la universidad lo deje. gran y grave error. perdi mi cuerpo, perdi la atencion y mi seguirdad, perdi mi poder. obvio engorde y aunque aveces volvia por un tiempo con esto, lo dejaba.


Ahora he tenido tanto tiempo para meditar y darme cuenta de las cosas, estoy a punto de terminar mi carrera y he decidido que no puedo dejar pasar mas tiempo, para avanzar debo ser perfecta, tengo que luchar por mi sueño y se que lo lograre, por que antes lo hize y se que puedo, solo necesito saber que no estoy sola, que tengo apoyo.

Este espacio sera mi refugio, donde pueda ser yo, escribir lo que pienso y como me siento, espero que pueda conocer a muchas personitas que compartan este arduo camino a la felicidad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario