mayo 31, 2009

wii

Hoy inicio en carrera con Fairytale y estoy toda feliz!!!

Pareciera que todo en mi vida va reacomodandose y estoy ansiosa por que pase el tiempo y ver los resultados.
Esta semana que recien paso, ya pude entregar el trabajo mas pesado de todo el semestre y he terminado clases, ya solo me resta una semana en la uni para entrega de trabajos finales y examenes, con esto estoy mucho mas que feliz ya que es mi ultimo semestre de la universidad, ya me graduare!!!
en mi diplomado voy super bien y con ansia de saber mas y mas
ademas muy dispuesta para elegir mi lugar de servicio social...

sueño que floto de tan liberada que me voy sintiendo!
aunque claro que por lo pesada que soy no es posible, pero con esta carrerita que inicia hoy... voy para cumplir mi meta! claro que si.


APLICANDO MI *SMART*

2 comentarios:

  1. Mucha suerte!!!!

    Y vamos!!!! La carrera ha comenzado!!

    ResponderEliminar
  2. :D carrera :D eso me insipra lastima que yo no me incribi en esa , pero bueno tambien empezare una con vampi :D animo nenaaaaaaaa y mucha suerte con la carrera hechale ganitas ....

    me tope con tu blog por suerte y me agrado mucho, te seguire :D


    besitos

    ResponderEliminar