mayo 16, 2009

Desde cero...

Fin de semana del demonio!!! osea de la comidaaaa! rompi el ayuno y me atragante con cuanta cosa se me puso enfrente, ademas fiestas y mas fiestas y tome cerveza como loca :S no quiero siquiera hacer cuentas de cuantas miles de kcals me meti no no no
Baile hasta que quede agotada ayer y hoy, de puro remordimiento, pero pienso que no queme ni la cuarta parte de tooodo!

Ayer intente acudir a mia para devolver lo que me meti pero no pude sacar casi nada, me ardio la garganta como hace muchisimo que no, pues claro, con todo el tiempo que paso desde que deje a mia en el olvido, ahora que la necesite me pasó la factura :S

Al menos vagando por los blogs me da algo de ánimo por que no me siento sola, aunque no las conozca fisicamente, hay muchas princesas que me dejan conocer sus almas mediante sus blogs y eso me hace mas fuerte, sé que muchas pudieron y otras mas no se dejan vencer.
Obvio si ellas pueden, yo también podré.

Thinspo de hoy:







Por que se que algun dia podrémos vernos como ellas... =)

1 comentario:

  1. gracias por esas palabritas!!! yo tb te stoy siguiendo ok? te dejo mi email: noor_nury@hotmail.com! la vida es dura pero debemos sacarle el jugo!

    xoxo

    ResponderEliminar