mayo 09, 2009

Ayer me dio el bajon horrible, hacia demasiado calor, me dolia la cabeza, me sentia agitada, andaba toda mareada y tuve que tomarme un jugo de durazno, 248 kcal que mal ! aunque se me quito el dolor de cabeza y lo mareada. Y luego en la noche mi novio me dio 2 lonches con leche :S y ni como decirle que no, me comi uno y me senti mal, arruine mi semana de agua! claro que luego me dolio el estomago mucho, como que ya se habia acostumbrado a estar solito.

No se xq esta el clima tan feo, si sigue asi me voy a marear mas seguido, xq tengo que ir a la escuela!? seria mucho mejor si me quedara en casa, asi no importa que me sienta mal, no hay riesgo de desmayarme y que se den cuenta, asi puedo estar en ayuno encerrada en mi cuarto, quiero vacaciones yaaa!

Quizas hoy vaya a nadar, si voy espero nadar mucho para quemar todo el monton de kcals que me meti ayer y seguir mi camino.


Thinspo de hoy: Alessa







Otro angel! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario