agosto 14, 2010

van 2

Hoy comi mas de lo que debia juuaap!
pero hubo frutita y aguaa, segun lo que se de las proporciones no debe afectarme pero no me preocupare de mas...

Hecho mi baile de hoy, aunque me cacho mi hermano a media sesion jajajaj maaal con la privacidad aqui... en fin, no claudicaré, ooh no!



Mi beba hermosa es y sera mi inspiracion siempre!Un dia Lilo, un dia sere como tu!
Mientras tantoooo mañana de vuelta a la cruel realidad... mentalizareee: Amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo y a las personas en el! Amo a mis compañeros, amo a mis compañeros, respeto a mis clientes y ellos me respetan a mi, me apoyan mis supervisores, confian en mi, yo no fallo. Trabajo diligentemente y doy lo mejor de mi, me ira muy bien y sere feliz, la semana pasara volando y sin darme cuenta descansare de nuevo, llegara quincena y utiizare mi sueldo... Amo mi trabajo, amo mi trabajo, amo mi trabajo y a las personas en el!

No hay comentarios:

Publicar un comentario