agosto 24, 2010

el veinte fue el 8, el 21 el 9, el 22 el diez y el 23 el 11

el dia ocho fue de caminar, caminar y caminar... con sol y con sombra
hace muchisimo que no salia a caminar a la calle, pero muchisimo, meses diria yo
total, fue buen ejercicio y diferente rutina.

el nueve fue menos caminata, nada de gas en las bebidas, nada de cerveza... intento continuar en movimiento sin exagerar, voy tranquila.

el 10 de plano no hize naada y me diverti dandome un break.

once... de dulces y harinas... jum, al menos movi mis brazos jajaja, como 3 series con biceps y 2 cn triceps... me duelen...

no me he pesado y no lo hareee... hasta estar en el dia 30 o algo asi... pero me stoy stancando creeo, sq no le doy mucho tiempo al ejercicio... pero vienen objetivos nuevos... ya vienen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario