agosto 15, 2010

tresss

Ahh ke dia! segun yo me levantaria media hora mas temprano de lo normal para bailar un rato, aprox 30 min, peero me gano la flojera y me levante con el tiempo justiiisimo, al menos me alegro de haber hecho 15 min de baile jajaja, sta pesadito el videito y sudeee jajaja bn padre!
lgo a bañar, comer rapidisimoo y al trabajo... que amoooo!... JAJAJAJA

Me fue de lujo en el dia, mentalizar sirve, no tuve un solo lio bueno, todo resolviii :D
aaahh ke asi sean todos los dias, aparte traia energia y eso q solo dormi como 6 hrs, genial!
luego cinecito lindo con mi boy! NO tome soda wiii llvo 4 dias sin tomar gas pfff y voy pa mas claro que siii, comi una crepa y palomas peero no sufriree xq no exagere las porciones jjj

y llgando a ksa baile baile baile! me encanta que me duelan las piernas y los brazos, significa que funcionaaa, tarde o temprano me aprendere la coreografia y la hare sin cansarme taaaanto y lgo la cambiare x una mas pesada ;)

eeen fin, todo x hoy, mañana otro dia seraa...
Animooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario