agosto 17, 2010

c i n c o

piña para la niñaaaaaaaa

comida y cena piñaaaaaaaaaa y un snikers jee
ah y entre comidas un pandita en el trabajo...

y el dolor de cabeza ataca de nuevo, no tengo idea xq me daaaaa
ke harta stoy del dolor de cabezaa no me permite hacer naaada

tengo una inmeeeeensa pero inmeeeensa flojera...

hoooy fue dia de medidas para el nuevo uniforme laboraaaal... ascooo
32 y 34! horroooooooor! quiero tanto poder arrancarme un gran puñado de panzaaaa :S

ya no hay piña para mañana :( NO me importa que me duerma la lengua, me gusta mucho su sabor y tiene calorias negativass y sirve como diuretico. piñaaaa regresa a casaaaa

cuenta regresiva para la boda y yo con estos brazotess, donde encontrare un vestido de mi talla???? quizas x eso mi cabeza quiere explotaaaar

..... no me queda mas que decir AAAAAANNNNNIIIIIIIMMMMMOOOOO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario