septiembre 22, 2011

Sigue en pie

Hoy comienzo el dia 3 de la maldita sopa quemagrasa! Volvere el estomago, casi lo seee!
Hasta hoy he resistido toda tentacion! De recompensa comere sushi ^^ obvio la sig semana, en mi dia de descansooo!
Mañana es de frutas y verduras... En casa no hay nadaaaa!
Aver que encuentro para seguir.

A partir de hoy tengo 30 dias para el evento... R&R
Se casara R y a mi tanto que me gusta, me encanta, me mueve ahh deade q yo entre a ese lugar el fue el uuunico que me gusto con tal medida y miraaaa las cosas ahora... Dos años despues y el se va a su boda formal religiosa y kris como toonta lo vera en pleno baile cn su esposa, su dueña :( sad sad sad

Este tema ni deberia ir aqui xq tengo novio y tambien trabaja ahi, de hecho son hiper amigos, super way la onda estaaaa

Novedad que un ex compañero del high school me invito a salir... Oootroo!? Jajajajaja
Yo se que soy lo mejor de ahi puesto que no hay mucho con que comparar peeero mejorare xq sn el grupito ese esta mi ex ex! Y como me tiro onda y dije noo, tuve novio y el se fue a buscar lo suyo tambien, pues he de ponerme enfrente de ambos y a la fregada a causar conflicto jajaja vera todo lo que aqui hay! Ni mas ni menos :)

Para esto y mas hoy inicie rutina sencilla de brazos:
3x15 tricep
2x20 bicep y
2x15 hombro

Ah y sentadillas 3x15 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario