septiembre 06, 2011

Iniciare con medicamentos again... Start en 75 :/

Estoy esperando mi consulta con mr dr oscar, el poderoso q me hizo tener el peso mas bajo en años y justo en esye año, mes exacto abril yyy lo deje pasar, me volvi loca de tristeza, de valemadrismo, alvoholes, crlebracion, de nuevo amor y de muchisima comidaaaa! Chiquitaaa retoma su camino con los medicamentos, voy por los resultados de abril si si si si si, tardare algo asi como 3 meses pero llegareee, he de perder los malditos 12kg que recupere en mmm otros 3 meses de desmedida tragazon! Que verguenza! Pero otra vez lo hare a escondidas, aver que dicen los malditosh del trabajo y en mi casa juajuajua ayudame invierno a llegar con todoo a la primavera por piedaaad! No hay mas que esforzarme y gastar mil de dinerito! Mi cumpleaños lo he de disfrutar al maximo con my hot body, my love and my new car :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario