agosto 09, 2009

descanso

Me siento felizmente agotada... jajaja mi estado emocional es super bueno comparado al fisico

No he rendido lo suficiente las ultimas semanas, el cansancio no me deja, descanso con muchisima dificultad, muy poco y siento que no repongo las energias que necesito, tengo mareos y dolor de cabeza. Es por esto y solo por esto que me tomare un break, mucho muy necesario mi cuerpo esta resentido conmigo, quizas xq mi mente esta super feliz hahaha da igual, no creo aguantar mucho asi es por eso que me doy un espacio, un tiempo MUY necesario.


Necesito estabilizarme un momento para despues despegar con mayor fuerza :D

HOY SOY FELIZ Y MAÑANA TAMIEN LO SERE!

me dare un respiro... tiempo y espacio, luego continuare xq es obvio que no me voy a dejar vencer por esto, nooo!

LLEGARE A SER PERFECTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario