agosto 27, 2009

De vuelta a las andadas...

Ya de regreso de mi super break, en el cual dormi muchismo tiempo suuuper rico, comi... eemm si, comí jajaja, disfrute al maximo cada dia y me la pase genial, ha sido el mejor break de mi vida hasta hoy jajaja, estupendas vacaciones =) y el tiempo de lo mejoor ya merito el mes entero super genial!

Peero ahora es momento de volver a la realidad, volver a la vida diaria, de nuevo al curso y a los compromisos y obviamente retomar el camino!!!

Las cremas volveran a mi y el conteo de calorias diarias volvera a ser habitual, sacare de nuevo mi cinta de medir y a hecharle ganas que es lo que mas quiero!

Ya me pese y el daño no fue tan grave, aunque no puedo dejar pasar 300grs, desde ya cuenta regresiva para perderlos junto con muchos maaas =D

Thinspo de hoy!

Ash!

No hay comentarios:

Publicar un comentario