marzo 21, 2012

Medidas urgentes

Ayer fui donde el medico, a consulta para mini lipo y quedo el chistecito programado para hoy a las 9am
Costo mas o menos el presupuesto que traia en mente, bueno menos, xq he de reconocer que queria tratar dos areas mas (cartucheras y muslos internos) pero de ultimo decidi que no. Primero vere los resultados de las 3 areas q decidimos el medico y yo tratar.

-espalda media
-vientre
-cintura

Me dolio? Si, mucho.
Me duele? Si, mucho.
Me dolera? Segun el medico MUCHO MAS :/

El procedimiento duro 2 hrs y media, fue en el consultorio del doc, fue procedimiento ambulatorio, con anestecia local, lo cual implica estar despierta toodo el tiempo y sentir :/ yo lloré. Lloré y lloré, hubieron partes q no dolieron nadita como la panza y otros q ayy mi madre como la cintura y el vientre :'( que sufridera. Aver si asi dejo de atascarme de comida joder!!!!

Pastillas para el dolor: 1 c/ 8 hrs. Yo tomare 1 c/ 6hrs. No quiero sufrir maaas jum! :'(

En las 3 areas me quitaron 1.400lts de grasa y como 200ml de sangre. Que cosa mas rara de ver eso en el recipiente entre rosa/rojo/blanco/amarilloso eww

Cabe aclarar que en mi casa nadie sabe, ni mi novio, na-die! Solo mi bff sabia q andaba en busqueda de medicos pero no sabe aun que ya fui.
Traigo una faja super equis que siento q casi no me aprieta, el doc me puso un bendaje bajo ella y me dijo q supurare agua y sangre hoy y mañana :s aver como rayos hago para cambiarlos.

Resultados definitivos segun en 8 semanas. Las primeras 2 estare re hinchada y la faja se quitara a las 4.
Reposo casi absoluto hoy, mañana y pasado. El sabado ya puedo reanudar actividades normales. Aver como me va.

No hay comentarios:

Publicar un comentario