febrero 07, 2011

Resultados mes 1

Peso actual 70.400
Despues de 1 mes y 2 dias de tratamiento
Se fueron 5 kg, no me da mas, no me emociona, si me alienta pero yo no veo cambio a menosque baje de 68 q es lo mas q he cnseguido desde ya dos años? :s
Queda en mi conciencia q sigo comiendo igual igual, no he eliminado nada de mi dieta a exepcion de las gaseosas y la sal en exceso. No tomo suficiente agua y no me he movido, continuo fofa e ida.

Mes 2 de tratamiento... Se perfila que baje de mis odiados 70 ahi si me emocionare por que ese si sera un avance.

Algun dia llegare a los 60? Desde arriba del 70 se ven tan lejanos...
Y ni decir de los 50.... Larguisimo el camino, NO IMPOSIBLE, solo muy largo el camino.

Uno de mis "amigos" esta haciendo propositos para cada uno de nosotros, a mi me ha postulado para dejar de fumar... Es vdd que ahora fumo mas que antes, mucho mas, siento q estoy dependiendo de esos periodos tan mios, tan relajantes, pero ya se esta vol viendo adictivo, no quiero ser dependiente de el. Medidas para eso tambien he de tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario